miércoles, 19 de octubre de 2011

Vila: “Esto es una vergüenza”

Vila, opositor a Grondona, llegó a la AFA con 30 personas y presentó una cédula oficial que avalaría la presencia de estos dirigentes en la Asamblea que debe definir la presidencia de AFA. Sin embargo, le prohibieron el ingreso: "Me van a tener que sacar por la fuerza".

Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, llegó a la AFA junto a un grupo de 30 personas, integrado por abogados, escribanos, dirigentes de su club y de varios equipos del Interior del país. Presentaron una cédula judicial que avala la presencia de estas personas en la Asamblea, que tiene horario de inicio a las 20 y en la que, hasta el momento, sólo participan 49 asambleístas.

Este grupo pudo entrar al hall de recepción de la AFA, aunque ahí fueron frenados por la seguridad privada, que rápidamente cerró el paso a los accesos al interior del edificio. En especial a dos: el que comunica al hall central y el que da al ascensor privado, que conduce al despacho de Julio Grondona. Mientras los abogados de la AFA analizan el oficio judicial, la Policía identifica a los acompañantes de Vila.

"No nos permiten entrar para participar de la Asamblea. Voy a ingresar solo, sin Policía. Me van a tener que sacar por la fuerza. Tengo autorización judicial. Esto es una vergüenza a nivel mundial", dijo Vila afuera del edificio de la calle Viamonte.

Por otra parte, señaló: "No puede ser lo que está pasando acá. La Policía está haciendo la vista gorda. Julio Grondona desobedeció una medida judicial. Pero bueno, de corrupción ni hablemos. Está claro que no hizo bien las cosas en los últimos 32 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario