Ofrecieron un partido de alto contenido emotivo en el estadio Presbítero Grella. Terminó igualado 3-3. Para el local marcaron Bustos, Donatti -en contra- y Romero. En la visita hicieron lo propio Visconti, Donatti y Baroni.
Los correntinos tuvieron un rival difícil en Paraná, la ronda de goles la inició a los 11 minutos del primer tiempo Aldo Visconti, de Boca Unidos, aunque para el segundo Patronato recuperó la fuerza y arremetió con un gol que igualó el partido apenas 3 minutos de vuelta a la cancha teniendo a Cristian Bustos como autor.
La mala tarde-noche fue del Patronato, Facundo Talín, se hizo visible con una patada contra un volante de Boca Unidos. Es que a partir de esa infracción el visitante dispuso de un tiro libre que no generó demasiado peligro.
Entre la tranquilidad de Boca Unidos para encarar el partido y la impaciencia de Patronato en querer alcanzar el empate se desarrollaba el partido en Paraná.
Sin embargo las intenciones del Rojinegro fueron demasiado tímidas, casi sin ideas, y que encontraron siempre la seguridad de Gastón Sessa.
A los 9 del segundo tiempo, por un error de Donatti que metió en contra, Boca Unidos perdía por 2 a 1, marcador que se volvió a igualar gracias a la destreza de Visconti, quien metió un nuevo gol a los 20 minutos.
Sin embargo un nuevo gol de los entrerrianos a poco más de 5 minutos del final, puso en apuros a los visitantes que sin embargo pudieron igualar con un gol de Baroni en un apretado segundo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario