domingo, 30 de octubre de 2011

Video Defensa y Justicia 2-0 Almirante Brown

Defensa y Justicia se reencontró con el triunfo después de cinco fechas, tras ganarle a Almirante Brown por 2-0, de local.

El Halcón de Florencia Varela volvió a festejar. El equipo verde y amarillo no lograba quedarse con los tres puntos hace varias fechas, pero en esta ocasión aprovechó los errores cometidos por su rival para sumar de a tres, llegar a los 15 puntos y, tomar un poco de aire.

Gracias a los goles de Facundo Sánchez, a los 29 minutos del primer tiempo, y Néstor Martinena, a los 11’ del segundo el Halcón volvió a volar. Por su parte, el equipo de Blas Giunta jugó el peor partido del torneo y perdió, sin objeciones, luego de cuatro partidos ante un rival que tuvo orden, practicidad y concentración como principales virtudes. Tras una clara oportunidad para marcar por parte de Ricardo Chavarri en el inicio del juego, Almirante Brown cayó en un pozo y generó las condiciones para la recuperación del equipo de Florencia Varela.

Sánchez estableció la apertura con un remate que descolocó al arquero Gastón Losa por un desvío, tras una jugada confusa, y Martinena definió el partido con un disparo rasante tras una buena combinación con el uruguayo Víctor Píriz Alvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario