sábado, 29 de octubre de 2011

Gimnasia La Plata 1-1 Boca Unidos

Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Unidos igualaron 1-1 en un choque entre dos de los candidatos a lograr el ascenso a primera división, en uno de los seis partidos de sábado de la duodécima fecha del torneo de primera B Nacional.

El encuentro se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo del equipo platense y ambos goles se marcaron en la segunda etapa: a los 11 minutos Macaluso, en contra de su valla, abrió el marcador para la visita y nueve minutos después igualó José Vizcarra. Gimnasia, que está invicto desde la llegada de Pedro Troglio con dos triunfos y un empate, tiene 15 puntos y Boca Unidos, que lleva cinco fechas sin derrotas, suma 20.

El local fue superior y mereció llevarse los tres puntos pero chocó con la buena actuación de su ex arquero Gastón Sessa, quien tuvo varias intervenciones de mérito, en especial dos en los últimos minutos. Antes del partido se le obsequió una plaqueta al ex entrenador platense Carlos Timoteo Griguol y en el primer tiempo Jonatan Cháves salió del campo con fractura de tobillo derecho. Además, se realizó la asamblea anual de los socios, que desaprobó la memoria presentada por la Comisión Directiva y pasó para el próximo sábado el tratamiento del balance.

Síntesis:

Gimnasia: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Marcelo Goux, Damián Macaluso y Milton Casco; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Sergio Vittor y Jonatan Cháves; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra. DT: Pedro Troglio

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; Cristian Devallis, Alexis Danelón, Nahuel Fioretto y Jonatan Benítez; Gonzalo Ríos, Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Goles en el segundo tiempo: 11m. Macaluso (G) en contra y 20m. Vizcarra (G). Cambios: primera etapa, 13m. Matías García por Cháves (G); segunda, 14m. Liber Quiñones por Vittor (G), 25m. Rodrigo Marangoni por De Blasis (G), 34m. Oscar Gómez por Ríos (BU) y 47m. José Babak por Devallis (BU). Estadio: Juan Carlos Zerrillo. Arbitro: Alejandro Toia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario