jueves, 13 de octubre de 2011

"Donde más le pegó la droga a Maradona es en la memoria"

"Diego siempre dice que la droga le pegó en todos lados menos en la memoria. Yo digo lo contrario: en la memoria es donde más le pegó", comentó Alejandro Mancuso al programa De caño vale doble, que se emite por Radio Cooperativa de la Argentina. Fue su primer dialogo con la prensa tras la acusaciones de Maradona.

Quien fuera el sucesor de Guillermo Coppola en el manejo de los asuntos personales y administrativos del astro recordó que siempre le marcó a Maradona "todo, lo bueno, lo malo y lo regular" y se jactó de que aquel siempre lo escuchó.

"Durante seis o siete años de mi vida, yo hipotequé a mi familia. Yo viví noches enteras con el celular en el oído como escuchando música. Yo me levantaba de mi cama estando con mi mujer a las 3, 4 de la mañana porque el amigo me necesitaba", reveló.

Entonces, el ex mediocampista de Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente y Flamengo de Brasil marcó que no es posible una reconciliación: "Por mí, el tema está terminado de por vida. Se lo prometí a mi mujer y a mis hijos. Ésta es la vida que yo quiero".

Maradona rompió la relación con su hombre de confianza tras acusarlo de hacer negocios en su nombre y de quedarse con el dinero. Sobre esa cuestión, Mancuso respondió: "No tengo por qué esconder nada. Todo está documentado con los abogados, en escribanía y certificado. El tiempo pone las cosas en su lugar. El tiempo dirá cómo termina cada persona. Si yo llevaba cinco pesos los compartía, nunca me los llevaba solito", dijo.

En el final de la entrevista, comentó que en la selección argentina "no hay margen de trabajo, no hay tranquilidad. No hay paz, es todo una locura" y opinó que las derrotas históricas van quedando como manchas imborrables, en referencia a la caída de anoche con Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario