miércoles, 19 de octubre de 2011

Huracán 3 - 0 Aldosivi

Huracán volvió a la senda victoriosa luego de la derrota con River. En Parque de los Patricios venció 3-0 a Aldosivi de Mar del Plata y logró descontarle, justamente, puntos al líder del campeonato de la B Nacional.

Los goles del equipo dirigido por Diego Cocca fueron convertidos por Hernán González a los tres minutos con una chilena, Pablo López, de penal, a los 43 de la primera parte y Luciano Nieto a los 44 de la segunda. Con este triunfo Huracán suma 16 puntos, siete menos que River.

La primera alegría para el local se produjo tras un centro de López desde la derecha, que fue rechazado de cabeza por Ricardo Villalba y González, con una espectacular chilena, anotó abajo contra el palo izquierdo del arco defendido por Pablo Campodónico.

Sobre el final de la etapa inicial, Iván Furios agarró dentro del área visitante a Héctor Desvaux, y López, con un disparo desde los doce pasos suave y bajo contra el sector izquierda, aumentó la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, en Aldosivi el entrenador Andrés Yllana intentó revertir la situación con algunas variantes ofensivas, pero el partido mostró pocas situaciones y sobre la hora Nieto, tras un centro de Lucas Nanía, estableció el resultado final.

En Caballito, Ferro Carril Oeste venció por 1-0 a Atlético Tucumán. Sebastián Navarro hizo el único gol del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario