sábado, 21 de septiembre de 2013

D’Alessandro ve cada vez más difícil ser convocado para el Mundial

El centrocampista argentino Andrés D’Alessandro afirmó que ve "cada vez más difícil" la posibilidad de ser convocado por su selección al Mundial de 2014, en una entrevista publicada hoy (ayer) por el diario brasileño Lance.

"El tiempo pasa y cada vez es más difícil, esa es la verdad", comentó el jugador del Internacional de Porto Alegre en la entrevista, concedida al diario a finales de agosto.

El jugador de 32 años rehuyó valorar si se considera uno de los mejores futbolistas de la liga brasileña en la actualidad o uno de los mejores argentinos que han jugado en este país.

"No me considero un crack. Me considero un jugador competitivo", dijo D’Alessandro, que señaló que su objetivo es "continuar ganando títulos" con el Internacional.

Sobre el fin de su carrera, D’Alessandro consideró que "lo más normal" sería volver al River Plate, donde se formó, para colgar las botas, pero no descartó terminar su carrera en el Internacional por su trayectoria en el equipo.

D’Alessandro jugó en el Wolfsburgo alemán, el Portsmouth inglés, el Zaragoza español y el San Lorenzo argentino antes de recalar en el club brasileño donde se asentó y ha completado cinco temporadas seguidas.

Actualmente es considerado como el jugador más importante de su equipo y su máximo goleador, con ocho tantos en las 22 primeras jornadas de la liga brasileña, en la que el Internacional es el quinto colocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario