La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy su decisión de mantener la prohibición del ingreso a los estadios de público seguidor del equipo visitante como medida para atajar los incidentes violentos entre los hinchas.
La AFA discutió hoy el levantamiento de la medida pero finalmente decidió mantener el veto, que regirá, al menos, hasta las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, informó la página electrónica del diario La Nación.
La AFA y los organismos de seguridad vincularon la futura vuelta de los hinchas visitantes a la implantación del carné AFA Plus, un sistema de identificación del aficionado para acceder a los estadios.
La AFA vetó en junio pasado el acceso al público visitante durante dos fechas de la Liga para evitar hechos violentos promovidos por barras bravas tras la muerte de un aficionado en la ciudad bonaerense de La Plata, 50 kilómetros al sur de Buenos Aires.
A esa restricción se sumó a finales de julio la decisión de impedir el acceso a los estadios a todos aquellos que no sean socios del equipo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario