sábado, 7 de septiembre de 2013

Video Argentinos Juniors 1 - 0 All Boys


Argentinos Juniors se subió en soledad a lo más alto del Torneo Inicial tras imponerse en condición de local por 1-0 ante All Boys por la sexta fecha y superar por dos puntos la línea de Newell's Old Boys.

El delantero Osvaldo Miranda, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del partido para un elenco de la Paternal que terminó replegado contra Pablo Migliore, uno de sus puntos más altos de la noche, pese a tener un jugador más desde los 16 del segundo período por la expulsión de Roberto Battión.

Para convertirse en el único puntero con 13 unidades, Argentinos se vio beneficiado por la derrota del viernes de Newell's Old Boys ante Vélez Sarsfield en Liniers, y las caídas sufridas este sábado por Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe en sus respectivas visitas a Atlético de Rafaela y Godoy Cruz de Mendoza.

Con este triunfo, Argentinos no sólo se acomodó único puntero del torneo sino que, además, sumó puntos importantes para la lucha que mantiene en la tabla de los Promedios ya que salió de la zona de descenso.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, hasta aquí una de las revelaciones del campeonato, sumó así su quinto partido consecutivo sin reveses, con cuatro victorias y un empate, mientras que All Boys no consiguió mantener el envión del éxito ante el Racing Club en la fecha última.

En un primer tiempo con pocas aproximaciones a los arcos, fue Argentinos el más certero para capitalizar una situación de gol.

Fue a los 28, cuando Julio Barraza envió un centro desde la derecha que Hernán Boyero desvió en el primer palo y descolocó a Nicolás Cambiasso, quien quedó sin posibilidad de reacción ante la entrada por el segundo palo de Miranda para empujar el balón a la red.

Luego el árbitro Andrés Merlos ignoró un penal de Pablo Migliore sobre Javier Cámpora, en una salida imprudente del arquero local.

En el segundo episodio, tras quedar en inferioridad numérica por la expulsión de Battión, All Boys fue de todas formas por la igualdad ante un Argentinos que cedió terreno y que pudo ser vulnerado con sendos disparos de los ingresados Agustín Torassa y Jonathan Calleri, tapados eficientemente por Migliore.

Los minutos finales se jugaron netamente en terreno local, que aguantó bien metido en su área y consiguió al cabo un triunfo importantísimo para sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario