lunes, 9 de septiembre de 2013

Argentina viaja hoy a Asunción

La selección argentina de fútbol arribará hoy cerca del mediodía a Asunción para el choque de mañana ante Paraguay por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

El equipo conducido por Alejandro Sabella y liderado por el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, buscarán su boleto al Mundial de Brasil 2014. Los albicelestes, que tuvieron libre, la fecha anterior, comparten la cima con Colombia, ambos con 26 puntos. Una victoria en Asunción asegurará un lugar para el equipo argentino. El choque se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

Argentina sufrió su única derrota en la actual competencia ante Venezuela (1-0), por la segunda fecha, con una temperatura elevada en el estadio José Manuel Anzoátegui, de Puerto de la Cruz

Sabella ya tiene el once que jugará ante Paraguay: Alejandro Sabella tiene en mente para el choque ante la Albirroja formar con Romero; Zabaleta, Coloccini, Campagnaro y Basanta; en el medio sector Gago, Biglia y Di María; arriba con Messi, Palacio y Agüero.

Uno de los temas que preocupa a los argentinos es el clima, los pronosticadores anticiparon una noche con unos 35 grados, pese al alivio transitorio que se espera en las próximas horas con la llegada de una tormenta sobre la capital paraguaya.

Además, a la hora del partido entre Paraguay y Argentina (22.40) en el estadio Defensores del Chaco, también se registrará un alto valor de humedad, afirman las previsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario