miércoles, 4 de septiembre de 2013

Argentina Comenzó a entrenar


La selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, tuvo ayer su primer entrenamiento pensando en el partido que disputará ante Paraguay el martes 10 por las eliminatorias para Brasil 2014, informaron fuentes oficiales.

“Con la presencia de todos los jugadores, el plantel comenzó con los entrenamientos de cara a su próximo compromiso frente a Paraguay”, informó la web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En Asunción, el equipo de Alejandro Sabella puede sellar su pasaporte a Brasil si gana o si le favorecen otros resultados.

Argentina, líder de las eliminatorias con 26 puntos, visitará a Paraguay, último con ocho unidades, el martes 10 en el estadio Defensores del Chaco por la decimosexta jornada.

Messi, uno de los últimos jugadores argentinos en sumarse al equipo de Sabella, llegó ayer a Buenos Aires procedente de Barcelona.

Mariano Andújar, arquero titular en el último amistoso con Italia, tiene oportunidades de volver a serlo contra Paraguay, ya que Sergio Romero, el portero habitual, llega inactivo.

A su llegada a Ezeiza, Andújar señaló a la prensa local que Paraguay siempre se hace fuerte en su cancha pero que “van a buscarle la vuelta”.

Argentina no contará por suspensión con la dupla de marcadores centrales titular, Ezequiel Garay y Federico Fernández, el mediocampista Javier Mascherano y el delantero Gonzalo Higuaín.

Tampoco jugará el lateral Marcos Rojo, quien fue convocado pero se lesionó el sábado pasado en un partido de la liga portuguesa de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario