domingo, 29 de septiembre de 2013

Es nuevo líder: San Lorenzo goleó 3-0 a Gimnasia La Plata

San Lorenzo derrotó por 3-0 a Gimnasia La Plata, y se convirtió temporalmente en el nuevo puntero del Torneo Inicial de la primera división del fútbol argentino, en un partido jugado el sábado por la novena fecha.

San Lorenzo, el equipo preferido del Papa Francisco, redondeó otra gran actuación y prolongó su buen momento con un triunfo contundente, a partir de los goles de Ignacio Piatti (13 y 57) y Pablo Alvarado (50).
Con esta victoria, el ‘Ciclón’ alcanzó los 19 puntos y desplazó a Arsenal y a Newell’s, que suman 17, pero el equipo rosarino aún está en condiciones de recuperar el liderazgo, ya que el domingo se enfrentará con Argentinos Juniors.
Más tarde, Atlético de Rafaela consiguió tres puntos importantes en su lucha por consolidarse en primera, al derrotar por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca, con goles del uruguayo Diego Vera (7, de penal) y Federico González (82).
El viernes, Arsenal derrotó por 1-0 a Godoy Cruz, con un solitario gol de Ramiro Carrera (53), y con los tres puntos logrados alcanzó la línea de Newell’s.
Además, Estudiantes y Vélez Sarsfield empataron 0-0, en un partido discreto, en el que ambos dejaron pasar la oportunidad de sumar tres puntos para acercarse a los punteros.
También el viernes, AllBoys y Rosario Central empataron 1-1, con goles de Mauro Matos (48) para el conjunto ‘albo’, y de Federico Carrizo (67) para los rosarinos, de discreta campaña.

RESULTADOS

Viernes:
Arsenal - Godoy Cruz 1-0
All Boys - Rosario Central 1-1
Estudiantes - Vélez Sarsfield 0-0
Sábado:
San Lorenzo - Gimnasia la Plata 3-0
Atlético de Rafaela - Olimpo 2-0
Programación
Domingo 29 de septiembre
Belgrano - Racing
Newell’s Old Boys - Argentinos
Tigre - Colón
Boca - Quilmes
Lanús - River Plate

No hay comentarios:

Publicar un comentario