El equipo albiceste, que comanda Messi, necesita un punto para asegurar su presencia en el Mundial de Brasil 2014.
El seleccionador paraguayo, Víctor Genes, piensa repetir el mismo esquema ofensivo del 4-0 sobre Bolivia para el encuentro de esta noche (21.40) contra Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 en Asunción, en el que tomará precauciones para evitar las genialidades de Lionel Messi.
Argentina, líder de la clasificación con 26 puntos, podría sellar su pasaje directo a la cita brasileña de ganar o igualar en el estadio Defensores del Chaco.
"Vamos a tratar de mantener el mismo sistema, vamos a tratar de hacer eso, tenemos toda la información de Argentina, va a ser algo muy parecido a los que fue contra Bolivia, teniendo en cuenta la jerarquía del rival de turno", dijo Genes a la prensa local, sin confirmar el equipo titular.
El ofensivo Roque Santa Cruz, que se hizo sentir en el marcador ante La Verde, tendría como acompañante al delantero del Osasuna español José Ariel Núñez, quien sustituirá al juvenil Ángel Romero y tampoco se descarta la presencia del jugador del Barcelona Antonio 'Tony' Sanabria.
El entrenador paraguayo aseguró que cuenta con hombres para hacer un buen juego para atacar y, considerando que el rival es Argentina, "en algún momento del partido hay que defender".
En el centro del campo, se produciría la reaparición del experimentado Cristian Riveros, del Gremio brasileño, en reemplazo de Wilson Pittoni, del Olimpia, y Marcos Cáceres, del Newell's Old Boys argentino, sería una alternativa para ocupar un lugar en la línea de cuatro del combinado paraguayo.
El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, no podrá contar con cinco jugadores por lesión, renovará el equipo titular y apostará a un equipo ofensivo con tres delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio, quien reemplaza a Gonzalo Higuaín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario