Boca Unidos goleó de visitante a Desamparados y se prendió en el campeonato: está cuarto con 16. Gran actuación de Ríos (hizo dos goles) y poquito del Víbora, que sufrió la expulsión de Barth.
En San Juan, en el Estadio del Bicentenario, chocaron dos equipos con poco nombre pero que, en la cancha, son dignos de respeto. Tanto Desamparados, el local, como Boca Unidos demostraron en lo que va del torneo que no le harán las cosas fáciles a nadie. En la tabla del promedio y en la de los puntos, donde arrancaron el partido con sólo uno de diferencia, sacan pecho.
Pero más lo hace Boca, que se agrandó fuera de casa, le metió tres al Víbora y se coló en la cuarta posición de esta inédita B Nacional. Con un gol en contra de Mauricio Del Cero rompió la paridad antes de los 20’ PT y luego lo liquidó con un doblete del pibe Gonzalo Ríos. El segundo, tras una contra perfecta y cuando su rival ya jugaba con uno menos por la expulsión de Ariel Barth.
Con 16 porotos, entonces, ahora los correntinos ocupan un hipotético lugar de segunda promoción. Pero falta mucho y esto es largo. En la próxima recibirá a Defensa y Justicia, otro que sacó chapa. Desamparados, por su parte, se quedó con 12 y visitará a Almirante Brown.
No hay comentarios:
Publicar un comentario