miércoles, 19 de octubre de 2011

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Atlético Tucumán

Ferro ganó sobre la hora / Télam Ferro ganó sobre la hora / Télam

Ferro Carril Oeste le ganó en Caballito sobre el final del partido a Atlético Tucumán por 1-0 y quedó tercero en la tabla de la Primera B Nacional, a cuatro puntos del líder River Plate.

Sebastián Navarro marcó el gol de la victoria verdolaga, a los 43 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Ferro alcanzó los 19 puntos, mientras que Atlético Tucumán se quedó con 10.

En la próxima fecha, la duodécima, Ferro visitará a Rosario Central y Atlético Tucumán recibirá a Huracán. Precisamente, el cuadro de Parque Patricios goleó 3-0 como local a Aldosivi y se acercó a los primeros puestos, tras haber sufrido la derrota con River en la pasada fecha.

Los tantos del conjunto de Diego Cocca los marcaron Hernán González, de chilena (3 minutos), Pablo López, de penal (42), y Lucas Nanía (88). Con esta victoria, Huracán suma 16 puntos y quedó a siete unidades de River.

Por su parte, Aldosivi no levanta, lleva sólo nueve puntos en el certamen y luego del partido dejó de ser su entrenador Andrés Ylliana.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Atlético Tucumán y Aldosivi jugará contra River, en la cancha de San Lorenzo de Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario