sábado, 15 de octubre de 2011

Video Independiente Rivadavia 1 - 0 Chacarita Juniors

Independiente Rivadavia le ganó a Chacarita 1 a 0 en el estadio Bautista Gargantini y continúa con su racha positiva, que ahora llegó a 5 partidos sin perder.

La Lepra suma 3 triunfos y 2 empates. Con Dillon y Carbini, el equipo azul llegó a 14 puntos, en una expectante posición y a dos puntos de Aldosivi en los promedios. La Lepra se levantó y quiere empezar a dar pelea en el campeonato.

El primer tiempo

Prácticamente una cábala, con el saque del medio Fabbiani (finalmente arrancó desde el inicio) remató al arco. Fue controlado por Tauber el disparo.

No hubo claras ideas, contundencia para atacar, en ambos equipos.

Chacarita esperó de contra, mientras que Independiente estuvo muy "partido". Hubo demasiada distancia entre sus líneas.

Quizás el calor (se paró el partido a los 30 para refrescarse) influyó.

El complemento

Fue desprolijo el arranque del segundo tiempo. Fabbiani dejó la cancha (no estaba para los 90 minutos) y entró Martín Gómez, pero poco pudo hacer en el inicio.

Hasta que probó Gómez y Nico Tauber respondió de buena manera.

Poco pasaba en la cancha, se prestaban la pelota hasta que se fue Gómez solo contra Tauber tras un pelotazo desde el fondo. Remató de zurda, se iba la pelota y terminó empujándala Diegol Caballero, para poner el 1 a 0, corrigiendo la trayectoria del remate defectuoso del lasherino.

El segundo llegó de la mano de Martín Gómez, pero fue anulado por el línea número 2, que había caído unos minutos antes (no se supo bien si se descompuso o fue agredido). Según el relato radial, se equivocó.

Después de esto, Chaca se animó y arrimó peligro con centros y estuvo a punto de lograr la igualdad, pero sin jugadas bien hilvanadas, sino a los ponchazos.

Lorenzo, en tanto, se perdió el segundo en una contra en tiempo de descuento. Britez Ojeda también se perdió el segundo, en los últimos instantes en que la Lepra tomó aire, pero el árbitro Pompei dio interminables 7 minutos de descuento, pero finalmente hubo desahogo y festejo leproso en el Parque.

Mirá la síntesis

Las posiciones

El descenso

Se fue Rivoira

Con la derrota consumada, el DT de Chacarita, el experimentado Héctor Chulo Rivoira, presentó su renuncia. En la previa, la dirigencia había dicho que lo apoyaba y que sólo corría riesgo su puesto, si renunciaba. Así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario