domingo, 9 de octubre de 2011

Video Gimnasia y Esgrima de La Plata 1 - 0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy

En el regreso de Pedro Troglio a su dirección técnica, Gimnasia y Esgrima La Plata volvió hoy al triunfo luego de cuatro derrotas seguidas al vencer por 1-0 en su estadio del Bosque nada menos que Gimnasia y Esgrima de Jujuy, uno de los equipos que están prendidos en la lucha por la vanguardia de la B Nacional.

Gonzalo Vargas anotó el gol a los 14 minutos del segundo tiempo, cuando tras recibir un pase por la derecha se acomodó y de zurda sacó un gran remate al ángulo superior izquierdo del arquero Federico Crivelli.

Esa ventaja tardó demasiado en llegar, dado que los locales tuvieron varias chances de abrir el marcador en la etapa inicial. Hasta los palos colaboraron con el conjunto jujeño, que si no hubiera sido por eso y por la falta de definición de los platenses se hubiera ido con una derrota más abultada.

Los dos equipos terminaron con diez hombres, ya que fueron expulsados Sergio Vittor en el conjunto de La Plata a los 39 minutos de la etapa final y Guillermo Franco en el primer minuto adicionado.

Así, Gimnasia volvió a la victoria tras cinco partidos (un empate y las cuatro derrotas mencionadas) y logró salir de la última posición en la tabla de promedios. Su última victoria había sido un 3-0 visitando a Chacarita, por la cuarta fecha.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy desperdició una gran chance, porque desde el tercer puesto en el torneo podría haber saltado al primero si vencía a Chacarita en el partido pendiente que tiene.

Fuente: DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario