miércoles, 12 de octubre de 2011

Sabella: "Perdimos la tenencia del balón y nos superaron"

El seleccionador argentino Alejandro Sabella aseguró tras la derrota de 1-0 ante Venezuela en las eliminatorias al mundial de Brasil 2014 que la clave del partido fue que perdieron la "tenencia del balón".

Sabella, en la rueda de prensa posterior al encuentro, afirmó que Venezuela les superó en muchos aspectos para finalmente caer derrotados.

"En el segundo tiempo nos empezaron a dominar el juego, empezamos a perder la tenencia del balón y ellos (Venezuela) tuvieron más acompañamiento entre los delanteros y el centro del campo", aseveró Sabella.

El mismo culpable

El siempre criticado por la prensa Argentina, Lionel Messi, volvió a poner en rojo las críticas sobre la participación individual del goleador del Barcelona.

El diario argentino Olé, publicó "La Pulga desconectada" y criticó el juego del "10" de Argentina.

"Tras su gran actuación ante Chile, Lionel Messi iba por otra buena performance en la visita a Venezuela. Quería ser clave otra vez. Pero no fue así. Lejos estuvo de serlo. Con una marca pegajosa, más el agobiante calor en Puerto La Cruz, el crack no pudo desplegar su mejor repertorio. Se lo notó fastidioso, molesto, sin tener un socio que lo pudiera secundar en el ataque argentino", comentó el diario trasandino.

Messi advierte que “esto recién empieza”

“Hay que seguir. Esto recién empieza y es larguísimo”, apuntó Messi en los vestuarios del estadio en una entrevista con TyC Sports. Y agregó, pensando en el largo plazo: “Tenemos que sacar los resultados de local sobre todo, y tratar de ganar afuera, pero no es fácil”.

En cuanto a la caída ante Venezuela, Messi afirmó: “El primer tiempo jugamos bien y después nos vinimos abajo. Ellos nos presionaron bien”. Reconoció además el desplome del equipo en el complemento. “Notamos el cansancio. Nos costó tener la pelota a todos en el segundo tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario