viernes, 14 de octubre de 2011

Video Olimpo de Bahía Blanca 1 - 1 Tigre

Olimpo y Tigre arriesgaron más en el segundo tiempo, tras una pobre primera mitad, y empataron 1-1 en Bahía Blanca, un resultado que les sirve de muy poco en su lucha de salir del fondo de la tabla de los Promedios.

El paraguayo Arturo Aquino abrió la cuenta para Olimpo, pero Javier Carrasco consiguió la igualdad final.

Los visitantes terminaron con una mejor imagen, ya que con el envión del empate estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos.

A Tigre le alcanzó con la tenencia de Román Martínez para jugar lejos de su área, pero le faltó peso en el área rival, ya que los delanteros Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo estuvieron fastidiosos con los fallos del árbitro Néstor Pitana.

En Olimpo, en tanto, se destacó Andrés Franzoia, pero no contó con el acompañamiento de Martín Rolle, ya que el número diez casi no participó del juego.

Se jugaban 22 minutos cuando el equipo local generó su chance más clara. Julio Furch se desprendió de la marca de Mariano Echeverría, remató y su disparo salió apenas desviado del poste derecho.

En general, se repartieron la pelota los dos equipos y casi no llegaron a los arcos.

Si bien no se mejoró el nivel, el segundo tiempo tuvo más dinámica. Olimpo no encontraba los espacios, pero con el ingreso del paraguayo Aquino logró llegar al primer gol del partido.

A los 28, Rolle abrió a la derecha para Franzoia, quien le ganó la posición a Juan Carlos Blengio y tiró el centro. Por el segundo palo apareció Aquino, jugador que empujó la pelota de zurda al gol.

Pero la alegría a los bahienses le duró seis minutos. Rubén Botta llegó al fondo por derecha, mandó el centro y Carrasco, quien había entrado por Luna, se anticipó a Emir Faccioli y conectó al gol.

A partir de entonces, Tigre estuvo más cerca de ganarlo ante un Olimpo que nunca tuvo un generador de juego en el partido.

Por lo hecho por los dos equipos, el empate estuvo bien, aunque los dos necesitaban una victoria para comenzar a salir de los últimos puestos de los Promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario