miércoles, 26 de octubre de 2011

Video Tigre 0 - 1 Belgrano de Córdoba

Belgrano cacheteó rápido a Tigre este miércoles con un gol tempranero para luego aguantar la ventaja y aprovechar contragolpes en los que pudo ampliar la diferencia.

Belgrano se ubicó a dos puntos de la posición de escolta y a ocho del puntero, Boca, una escalada que consolidó el gol de Federico Mancuello a los 5 minutos de iniciado el partido en Victoria, que deja al conjunto local aún más complicado en la zona de descenso directo.

Rápido fue el golpe de Belgrano con una jugada que Mancuello inició por izquierda, abriendo para Franco Vázquez, la figura del conjunto cordobés, quien desbordó y encontró el ingreso del propio Mancuello que cruzó la pelota al segundo palo desde ángulo cerrado.

Tigre desde ese momento fue el que tuvo la pelota, pero no llegó con claridad al área de Belgrano, cuya última línea fue infranqueable y solo dos veces perdió marca.

Por el contrario, Belgrano con el aguante y la contra pudo ampliar el marcador, pero allí se encontró con el arquero Javier Garcia, la otra figura del partido.

Primero "el Mudo" Vázquez hizo otra de las suyas por derecha, amagando hacia afuera y encarando hacia adentro para sacar un disparo que tuvo la reacción perfecta de García.

Dos minutos después, en otra contra, César Pereyra encaró por izquierda, se sacó la marca de Rodales, quiso definir por encima de García, pero el guardavallas manoteó con sol de frente, despejando al corner en la mejor atajada del partido.

Sobre el final de la etapa lo tuvo Ezequiel Maggiolo pero, solo frente al arco, desperdició la chance al tirar por sobre el travesaño.

En el comienzo del segundo, otra vez Maggiolo se encontró en el segundo palo con la posibilidad del empate, pero no direccionó bien la palomita y la pelota se fue junto a un palo.

Tigre siguió con la búsqueda pero se encontró con dos líneas de cuatro que le impidieron herir el arco defendido por Juan Carlos Olave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario