domingo, 9 de octubre de 2011

Fabbiani deja la titularidad y cambia el esquema

El delantero Cristian Fabbiani dejará el equipo titular de Independiente Rivadavia Mendoza, que cambiará el esquema táctico y pasará a atacar con dos hombres, de cara al partido que sostendrá este lunes con Patronato de Paraná, a partir de las 19.00, en la continuidad de la 10ma. fecha del torneo de la B Nacional. A pesar de que el técnico Ricardo Dillon no lo confirmó es casi un hecho que el ex River Plate y All Boys, figura del conjunto que viene de ganarle a Rosario Central por 2-0, tendrá garantizado su lugar en el banco de suplentes.
Es que el entrenador prefiere apostar a un dibujo más cauteloso, que contemplará la inclusión en la mitad de la cancha del volante paraguayo Carlos Recalde.
Una de las dudas estriba en la entrada o no del defensor Pablo De Miranda, quien presenta una molestia muscular y podría ser sustituido por Leonardo Sánchez.
Entonces, la probable alineación de la `Lepra` mendocina nucleará a César Taborda; Damián Martínez, Jossimar Mosquera, De Miranda o Sánchez y Maximiliano Oliva; Marcos Brítez Ojeda, Gabriel Solís, René Lima y Recalde; Mauricio Ferradas y Diego Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario