domingo, 16 de octubre de 2011

Guillermo Brown 0-1 Gimnasia La Plata

Enorme triunfo se llevó Gimnasia y Esgrima La Plata de Puerto Madryn. El conjunto de Pedro Troglio sigue levantando su nivel y ahora dejó con las manos vacías a Guillermo Brown, producto de un tanto de Gonzalo Vargas a los 30 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el "Lobo" se escapa de los puestos de abajo, en lo que respecta a los promedios, mientras que su rival sigue en zona de descenso directo. Cabe destacar que el "Turbo" le había dado los tres puntos la fecha pasada, en el triunfo por idéntico marcador frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Ahora, los platenses acumulan 14 unidades.

No caben dudas que la llegada de Pedro Troglio le ha cambiado la cara a un equipo como Gimnasia, que de a poco comienza a mirar la tabla de arriba. Sin embargo, ya ha regalado bastante terreno en el arranque de campeonato y si bien el mismo es largo, sabe que este es el camino a seguir para volver a la máxima categoría.


Síntesis del partido:

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Silvio Giovenale; Gastón Bottino, Walter Aciar, Omar Gallardo, Leandro Benítez, Hernán Zanni y Juan Tévez. DT: Dalcio Giovagnoli.

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Lisandro Magallán, Oliver Benítez; Dardo Miloc, Alejandro Capurro; Milton Casco, Pablo De Blasis, Jonatan Cháves; Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.

Goles: ST: 30' Gonzalo Vargas (G)

Cambios: ST: 0' Vizcarra por Benítez (G); 13' Diego Jiménez por Leandro Benítez (B); 14' Rodrigo Marangoni por Jonatan Cháves (G); 25' Matías Jara por Hernán Zanni (B); 38' Matías García por Gonzalo Vargas (G), 38' Fabio Jiménez por Silvio Giovenale (B).

Amonestados: PT: 45' Hernán Zanni. ST: 36' José Vizcarra (G), 36' Juan Tévez (B).

Expulsados: No hubo

Estadio: Raúl Conti
Árbitro: Ariel Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario