miércoles, 19 de octubre de 2011

El periodista dice que no le tiene miedo al titular de AFA

“No le tengo miedo a Grondona”, dijo el conductor de TV, Alejandro Fantino, quien salió a responderle de esa manera a Julio Grondona luego de la aparición del polémico video en donde se ve al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino explicando cuestiones turbias de los manejos del dinero de la televisación de los partidos, cuando el Grupo Clarín era el socio en ese negocio.

Además, “Don Julio” expresó en relación a Fantino (que hace un tiempo viene realizando una campaña en contra del mandamás de la AFA, respaldado por el empresario Daniel Vila, que aspira a reemplazar a Grondona).

El lunes por la noche, en su programa “Animales Sueltos” que va por América (Vila es dueño de ese canal), el conductor dijo estar “impactado” con la aparición de esta cámara oculta que le realizaron a Grondona.

También dijo que “me siento extraño, en una situación que jamás pensé que iba a estar, el video es contundente, hay una amenaza de muerte. Me sorprendió pero no me asusta, no tengo miedo, me dan miedo otras cosas: enfermarme, sufrir, que le pase algo a un ser querido, pero miedo a que me haga algo Grondona, la verdad que no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario