martes, 25 de octubre de 2011

Video Atletico Rafaela 3 - 1 Argentinos Juniors

Atlético de Rafaela tuvo un primer tiempo fulminante que le sirvió de base para batir a Argentinos Juniors 3-1 y acercase a la cima del torneo Apertura.

Darío Gandín, de penal, Federico González y Oscar Carniello lograron los goles para los santafesinos, ya en el primer tiempo. En esa etapa inicial el visitante sufrió la expulsión del chileno Emilio Hernández.

En el segundo período, el descuento insuficiente lo consiguió Gustavo Oberman, quien fue lo mejor de su equipo por dedicación y amor propio.

El equipo de Carlos Trullet sigue como escolta de Boca Juniors y el fin de semana próximo lo visitará en La Bombonera en un partido clave.

Rafaela fue pura eficacia dentro de un primer tiempo demasiado cortado por el árbitro Saúl Laverni, quien además sacó muchas tarjetas amarillas, e inclusive una roja para Emilio Hernández.

Tras un tiro libre, Gonzalo Prósperi los agarró a Martín Zbrun dentro del área y el penal consiguiente le permitió a Gandín poner el 1-0.

El local fue claro dominador del juego ante un Argentinos que mostró excesivas limitaciones para llegar al arco del adversario. Es más, los del Néstor Gorosito fueron incapaces de generar una situación de peligro en todo el primer segmento.

Como contrapartida, a los 19 minutos, entre Alexis Castro, Gandín y Federico González armaron una escena que la terminó de definir el ex jugador de Independiente y Ferro Carril Oeste.

La diferencia era demasiada amplía a esa altura del partido, pero Rafaela buscó todavía más y concluyó por justificar el 3-0 parcial. El tercer tanto se produjo por un cabezazo de Carniello que puso la pelota junto al poste izquierdo de Nereo Fernández.

La expulsión de Emilio Hernández, a los 43, por doble amonestación, terminó por facilitarle la tarea a La Crema y de y de complicársela a un Argentinos que no oponía ningún tipo de resistencia útil.

En la segunda parte, Argentinos tuvo amor propio, con Oberman como abanderado, y hasta disimuló el hombre de menos en el campo de juego. Rafaela se relajó, como cuidando energías para el próximo examen en La Bombonera.

Fue así que los de Paternal pusieron en aprietos a los rafaelinos, aunque el triunfo jamás corrió peligro. Oberman obtuvo el premio personal que merecía al establecer de cabeza, entre dos adversarios, el descuento definitivo. En resumen, Rafaela avanza y Argentinos se preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario