sábado, 20 de agosto de 2011

Video Deportivo Merlo 1 - 0 Boca Unidos

El equipo de la ribera se fue saboreando una amarga derrota de la cancha de El deportivo de Merlo en la provincia de Buenos Aires. Con errores en la defensa, ingresó al arco de Boca unidos, una pelota parada, porque nadie marcó al goleador de El Deportivo de Merlo.

En su segunda fecha, los correntinos tuvieron que lamentar esta derrota luego de haber triunfado ante Quilmes. En esta oportunidad los ribereños se enfrentaron en Buenos Aires a Deportivo Merlo.

"Hay que corregir algunas cosas, a pesar de todo hicimos un buen partido, lo perdimos por un error nuestro", opinó el defensa de Boca Unidos, César González. El encuentro pertenece al torneo de la Primera B Nacional de la AFA y comenzó desde las 15:30.

El encuentro fue dirigido por Alejandro Sabino y la transmisión fue a partir de las 14.30 por Sudamericana, con las voces de Juan Bondáz y Nahuel Russo.

Ante el primer desafío de visitante, la dupla técnica Luis Medero - Claudio Marini hicieron un solo cambio. Entraró José Manuel Babak en lugar del suspendido Diego Sánchez Paredes, quien fue expulsado la fecha anterior cuando ganaron 3- 1 a los cerveceros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario