sábado, 27 de agosto de 2011

Video A. Rafaela 3 - 1 Olimpo

Atlético de Rafaela aprovechó el mal momento de Olimpo, lo venció por 3-0 como local por 3-1 y se sumó a la discusión por la punta del Torneo Apertura.

Nicolás Castro, en la primera mitad, y Darío Gandín y Walter Serranos, en el segundo, le dieron la victoria a la Crema que suma tres éxitos en cuatro partidos. Sobre el final del encuentro, descontó el paraguayo Néstor Bareiro para Olimpo, que sigue sin ganar en el torneo y se halla en zona de promoción.

Atlético terminó llevándose el primer tiempo más allá de no haber hecho por entonces más que su rival. Es más, el juego en general fue bastante parejo.

De hecho, las mejores chances antes del gol de Castro las había tenido la visita, ayudada por los errores defensivos del equipo anfitrión

.
Ya al minuto se lo perdió David Vega tras una falla de Fabricio Fontanini, que le permitió ingresar libre por izquierda, pero su remate se fue desviado. Olimpo tuvo más oportunidades, pero careció de eficacia y le permitió al local mantener el cero en su arco.

En ese contexto, Atlético intentó tratar bien la pelota y por momentos lo hizo, pero no tuvo profundidad, mientras que Olimpo se paró de contra.

La lógica indicaba que sólo una pelota parada podía cambiar el rumbo del partido. Y a los 39 llegó la apaertura tras un tiro libre de Castro, que se le coló abajo a Laureano Tombolini, quien se encontraba muy tapado.

El gol fue la única diferencia entre los dos equipos en un primer período desprolijo y de bajo nivel técnico. En el segundo episodio, Atlético fue justificando de a poco la ventaja parcial. Presionó más en mitad de cancha, no dejó jugar tanto a Olimpo y crecieron sus delanteros, fundamentalmente Darío Gandín.

El Chipi puso el 2-0 a través de un tiro penal y al poco tiempo Rafaela selló el resultado con una buena definición de Serrano tras una gruesa falla en la salida del elenco aurinegro.

Olimpo, de buen primer tiempo, no fue el mismo en la segunda mitad y recién en el final logró descontar a través de Bareiro, cuando ya el resultado estaba sellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario