viernes, 26 de agosto de 2011

Video Godoy Cruz 1 - Banfield 0

Sin brillar, pero con chispazos de buen juego colectivo, Godoy Cruz se dio el gusto este viernes al ganar 1-0 su primer partido en el Torneo Apertura ante un Banfield que sigue en caída libre y que acumula cuatro reveses consecutivos.

El delantero Rubén Ramírez, un ex Banfield, marcó el único gol del partido en el segundo tiempo para el equipo del uruguayo Jorge Da Silva, que se repuso tras dos caídas al hilo.

Banfield no levanta y, a pesar de buscar constantemente, no supo cómo batir al seguro arquero Sebastián Torrico.

Se vio un primer período con claro dominio del local, con una notoria superioridad sobre el rinal. A los 10 minutos, Cristian Lucchetti le sacó una volea a Ramírez, lo que fue la primera chance clara de gol del partido. Banfield nunca conectó sus circuitos y recién a los 25 consiguió arrimarse con peligro, con un cabezazo de Marcos Dos Santos que exigió a Torrico.

El resto fue de Godoy Cruz, sobre todo cuando la pelota pasó por Diego Villar, pero la propia imprecisión y la buena tarea de Lucchetti pueden explicar el 0-0 con que se fueron al descanso.

En la segunda parte, todo siguió igual. Banfield intentó ajustar las marcas, pero el local con la fórmula repetida en búsqueda de su referente de área se puso en ventaja. A los 9, Villar se fue por derecha y su centro preciso le permitió a Ramírez tocarla y batir a Lucchetti.

Banfield intentó adelantarse en el terreno y pudo igualar a los 21, con un cabezazo de Facundo Ferreyra que dio en el travesaño.

Con la pelota en los pies siempre fue superior Godoy Cruz, que a los 45 pudo aumentar con una definición de Ramírez que pegó en el poste izquierdo.

Un minutos más tarde, Tito Ramírez se lo volvió a perder, al elevar ante Lucchetti su remate.

Justa victoria de Godoy Cruz para de a poco recuperar la memoria, mientras que lo de Banfield es cada vez más preocupante y no muestra signos de recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario