sábado, 27 de agosto de 2011

Video Instituto de Cordoba 2 - 0 Atl Tucumán

Atlético se quedó con las ganas de festejar con su gente en el regreso del público visitante al fútbol de ascenso. El "Decano" cayó anoche por 2-0 frente a Instituto de Córdoba y sigue sin poder ganar en el Torneo Nacional B. Unos 150 hinchas acompañaron al El Deca hasta la ciudad Mediterránea.
El conjunto dirigido por Jorge Solari no encontró argumentos para contrarrestar el planteo del equipo local y se volvió de la "Docta" con las manos vacías. De esta manera, con tres fechas jugadas, Atlético suma apenas un punto.
Los tantos del conjunto local fueron anotados por Osvaldo Barsottini (17") y Paulo Dybala (36"), en el PT.
El partido se jugó ante una muy buena concurrencia de público y contó con el arbitraje de Saúl Laverni.
El equipo cordobés madrugó y fue muy superior a la visita en el comienzo mismo del partido y una vez que logró la primera diferencia "Decana". El juvenil Nicolás López Macri fue una pesadilla para la defensa “Decana”,.que no pudo contener su buen juego y trato de pelota.
Con este buen juego el conjunto local se adueñó de la pelota y justificó la distancia en el marcador.
En el segundo tiempo, Solari probó con los ingresos de Federico Barrionuevo por Mariano Fermani, pero siguió sin lograr manejar el encuentro.
Instituto se defendió con la tenencia del balón y hasta pudo haber aumentado el marcador.
Mientras tanto, Atlético sufría en el fondo. Solari tomó nota y mandó a la cancha a Carlos Fondacaro por Deivis Barone, sobre todo para evitar los desbordes del local.
Como si esto fuera poco para la visita, Instituto demostró firmeza en el fondo con Osvaldo Barsottini y Facundo Erpen que devolvieron todo y un arquero que partido a partido inspira mayor seguridad.
Por la cuarta fecha del Nacional B, Atlético recibirá la semana próxima en el estadio Monumental a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

instituto 2

Julio Chiarini
Raúl Damiani
Osvaldo Barsottini
Facundo Erpen
Franco Canever
Ezequiel Videla
Leandro Coronel
Claudio Fileppi
Nicolás López Macri
Paulo Dybala
Pablo Burzio
DT: Darío Franco

atletico 0

Lucas Ischuk
Marcelo Mosset
Deivis Barone
Líder Mármol
César Montiglio
Silvio Iuvalé
Diego Barrado
Néstor Espínola
Mariano Fermani
Luis Rodríguez
Mariano Martínez
DT: Jorge Solari

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Instituto.

Goles en el primer tiempo: 17m. Barsottini (I) y 37m. Dybala (I).
Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Alejandro Gagliardi por Coronel(I), 17m. Federico Barrionuevo por Fermani (AT) y Carlos Fondacaro por Barone (AT), 25m. Hernán Encina por Fileppi (I), 29m. Gonzalo Garavano por Rodríguez (I) y 32m. Marcelo Bergesse por Burzio (I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario