domingo, 21 de agosto de 2011

Video Chacarita Juniors 1 - 0 Desamparados

Desamparados, el próximo rival, perdió 1-0 contra Chacarita con un testazo de Páez: estuvo cerca del empate en el final y le anularon bien un gol en offside.

En San Martín, por la mañana, chocaron dos equipos que llegaban con antecedentes diferentes. Y dos que tienen en común a River: uno venía de enfrentarlo, el otro jugará el próximo sábado. Mientras Chacarita había caído en el debut con River, Desamparados, ascendido desde el Argentino A, había arrancado con el pie derecho con Patronato. Las obligaciones, claro, también, son otras. Uno aspira a ascender, el otro a quedarse.

En la primera jugada sorprendió el visitante, que pudo gritar el 1-0 con un remate de Artura (enganche que pasó por las inferiores de Boca) que salió cerquita del palo derecho de Tauber. Sin embargo, en la siguiente, la cosa se dio vuelta y tuvo su chance Chaca. Aprovechó Satanás Páez, quien infló la red de un frentazo.

El aluvión de los primeros minutos no tardó en mermar, pero siguieron llegando chances. Desamparados tuvo algunas, especialmente de pelota parada pero el juego era del local. Giordano, arquero del Víbora, empezó a hacerse figura cuando le tapó una muy buena al Patito Raymonda, y lo confirmó en el complemento con una doble salvada increíble.

Como el local se quedó un poco, Bonetto, DT visitante, movió el banco y se animó a buscar los tres porotos. Sacó un defensor y metió un doble enganche (a Altura se le sumó Anivole) que complicó por momentos al local. Sobre el final, Cavallo, el que la había metido en el debut de Desamparados, gritó el empate adelantado pero el línea acertó y levantó la bandera.

El Chulo Rivoira terminó pidiendo la hora (casi seis minutos de adición) pero su equipo terminó festejando un merecido triunfo. En la próxima visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. A Desamparados, por su parte, le toca bailar con la más fea, ya que (nuevamente como visitante) irá contra River, uno de los punteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario