domingo, 28 de agosto de 2011

Video Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 - 0 Aldosivi

Gimnasia de Jujuy se sumó al lote de escoltas del líder River Plate, al vencer ayer a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0, de local, en la continuidad de la tercera fecha de la Primera B Nacional.


El mediocampista Sergio Sagarzazú, en segunda instancia tras un rebote en un palo por un disparo propio, marcó el tanto que definió el partido, a los 31 minutos del primer tiempo.

Con siete unidades, los jujeños emparejaron la línea de Rosario Central e Instituto de Córdoba y quedaron a dos unidades de River, que lidera con puntaje ideal.

Aldosivi, sin triunfos, perdió por primera vez en el torneo y quedó con dos unidades.

Aunque no acumuló demasiados méritos en su juego, el equipo marplatenses mereció al menos un empate pero pagó un precio alto por su falta de contundencia que, en contraste, fue el principal mérito del local. Enrique Hrabina renunció ayer como director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, tras perder los tres partidos que dirigió en el torneo de la Primera B Nacional.

El presidente de la institución mendocina, Daniel Vila, lo confirmó en su cuenta de Twitter: "Asombro total... RENUNCIO Enrique Hrabina a la DT de Independiente Riv. Nunca me pasó esto!", escribió.

Y de inmediato agregó: "Las causas? Deberá "explicarlas" el ex técnico".

Hrabina había llegado a Mendoza para reemplazar a Jorge Ghiso, quien había renunciado antes de comenzar el torneo, pero sólo duró 19 días en el cargo.

Como entrenador del equipo mendocino, Hrabina cosechó tres derrotas en la misma cantidad de partidos: 0-2 contra Almirante Brown, 1-3 frente a River Plate y 0-1 ante Quilmes el último sábado como local.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia deberá visitar a Deportivo Merlo por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional 2011/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario