viernes, 12 de agosto de 2011

Video Almirante Brown 2 - Independiente Rivadavia 0

Sin funcionar como equipo pero con el crédito abierto por los jugadores con los que cuenta, Independiente Rivadavia tuvo un mal debut en la temporada, al perder en Isidro Casanova con Almirante Brown. El partido se jugó tras la tormenta que azotó a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Desde el primer tiempo fue Almirante Brown el que tuvo el dominio de la pelota, con la conducción de José Luis García, que hizo jugar a su equipo. Ya a los 5 minutos el local tuvo la primera situación, y fue justamente por intermedio del número “10”, cuando envió un centro cerrado, de zurda. El balón superó al volante, que comenzaba a demostrar que tendría una buena tarde.

A Independiente le costaba hacer pie en el medio, porque Brítez Ojeda y Lima no lograban imponerse en la zona central.

Cuando iban 31 minutos Leonardo Sánchez le cometió una clara falta a Melivillo dentro del área. Gianini no dudó en sancionar penal y Daniel Vega venció a Josué Ayala poniendo el 1 a 0.

Que Almirante Brown se pusiera en ventaja no fue lo peor que le pasó a Independiente en ese momento; es que ahí nomás del gol llegó la expulsión de René Lima por agresión. El Azul lo sintió.

Independiente buscaba el empate, pero no lograba armar jugadas colectivas. Brítez Ojeda tuvo la más clara con un tiro libre que sacó Losa. Y a pesar de que la Lepra estaba cerca, la Fragata pudo haber aumentado en los pies de Melivillo, pero Ayala estuvo rápido y le quitó el balón.

Al inicio del segundo tiempo, otra vez Brítez Ojeda con un potente remate estuvo cerca de la igualdad. Pero la redonda se fue cerca del palo izquierdo.

Más allá de jugadas aisladas como ésa, el complemento fue más de lo mismo, con Almirante Brown dominando, usando todo el ancho de la cancha y aprovechando el jugador más que tenía. Todo con la conducción de García.

Independiente estaba impotente, con Ferradas y Gómez muy aislados entre ellos y al resto del equipo. Tampoco le alcanzaba con los intentos de Martínez, cuando quería subir por el costado derecho.

Lázaro fue lo mejorcito de Independiente, pero estaba muy solo.

Y si el Azul tenía alguna esperanza de empatar, todo se terminó cuando Nievas de cabeza anotó el segundo tanto y liquidó el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario