lunes, 22 de agosto de 2011

Boca, Racing, Vélez y Lanús suman siete puntos y mandan en Argentina

Boca Juniors y Racing Club vencieron 1-0 a Newell's Old Boys y a Banfield, respectivamente, y se unieron a Vélez Sarsfield y Lanús en la punta al disputarse ayer la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.
Boca, en su peor momento del partido después de haber dominado en el primer tiempo, logró una milagrosa victoria con un remate a los 86 minutos del delantero Pablo Mouche, que momentos antes había ingresado para acompañar a Lucas Viatri en el ataque.
Racing, por su parte, no tuvo en todo su esplendor al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, pero le bastó con una jugada preparada para ganar a Banfield con un gol de cabeza a los 7 minutos del defensor Matías Cahais.
Vélez, campeón del último torneo Clausura, alcanzó la punta el viernes al vencer 1-0 a Arsenal.
En tanto Lanús perdió la posibilidad de haber quedado como único líder luego de igualar 0-0 ante el recién ascendido San Martín de San Juan el sábado.
En otros partidos de la jornada dominguera el también ascendido Atlético Rafaela venció 2-1 de visitante a All Boys. Los goles de Rafaela los anotaron Federico González a los 74 minutos y Walter Gaitán a los 85’. Por su parte, All Boys, que empató en sus dos primeras presentaciones, no pudo sostener la ventaja que había conseguido al minuto de juego por intermedio de su goleador Mauro Matos.
El sábado también San Lorenzo venció 3-1 a Argentinos juniors mientras que Independiente superó 1-0 a Estudiantes de La Plata.
La jornada se completará hoy con dos partidos en los que Olimpo de Bahía Blanca enfrentará a Colón de Santa Fe y Unión de Santa Fe a Belgrano de Córdoba.

Los partidos

Tercera fecha
Banfield 0-1 Racing
Newell's 0-1 Boca
Tigre 2-1 Godoy Cruz
All Boys 1-2 Atlético Rafaela
Independiente 1-0 Estudiantes
San Lorenzo 3-1 Argentinos Jrs.
San Martín 0-0 Lanús
Arsenal 0-1 Vélez Sarsfield
Para hoy
Olimpo 18:00 Colón
Unión 20:05 Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario