sábado, 20 de agosto de 2011

Video Rosario Central 1 - 0 Gimnasia y Esgrima de La Plata

“El Canalla” se impuso por 1 a 0 ante “El Lobo”, con gol de Castillejos. El local fue levemente superior y marcó la ventaja en el primer tiempo, mientras que en el segundo la visita lo buscó un poco más pero sin claridad. El juego se tornó muy friccionado y culminó con diez amonestados y Ariel García expulsado en el conjunto platense

El “Canalla” se reforzó con jugadores de jerarquía y es uno de los máximos aspirantes a pelear por ascender. En este contexto, tuvo el regreso de Paulo Ferrari, quien volvió al club tras haber jugado en River y ocupa el lateral derecho en lugar de Omar Zarif (lesionado). El otro cambio, con respecto al equipo que derrotó a Defensa y Justicia, fue el ingreso de Antonio Medina por Matías Galvaliz. Esta última modificación trae aparejado un cambio táctico: pasó del 4-4-1-1 al 4-4-2.


Por su parte, Gimnasia, también llegaba de obtener una victoria en su presentación: 3 a 2 a Atlético Tucumán. Si se toma como referencia este último encuentro, el director técnico del “Lobo”, Osvaldo Ingrao, no pudo contar con el uruguayo Gonzalo Choy González (contracturado). En su lugar juega Sergio Vittor, quien llegó como refuerzo para este torneo y que tuvo su estreno con la camiseta “tripera”.



El inicio del encuentro se tornó muy parejo y friccionado en el mediocampo. Ambos conjuntos buscaban abrir el marcador, aunque el local fue un poco más y por eso a los 20 minutos Maximiliano Lombardi envió un centro al área, que Julio Mozzo cabeceó para atrás y Gonzalo Castillejos de primera la envió al fondo del área. Luego, el partido se volvió a tornar luchado en el medio, aunque a fuerza de empuje la visita tuvo algunas llegadas con peligro pero que no pudieron concretarlas.



El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo, aunque Gimnasia lo buscó un poco más (tuvo tres delanteros en el campo de juego) y Central terminó aguantando el resultado. De todas maneras, a la visita le faltó claridad y los nervios le jugaron en contra, ya que culminó con seis amonestados y Ariel García expulsado por doble amarilla.



De esta manera, “El Canalla” obtuvo su segunda victoria consecutiva y es líder de la categoría con seis unidades.


FORMACIONES:



Rosario Central: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado; Maximiliano Lombardi, Julio Mozzo, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.


Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Abel Masuero, Marcelo Goux, Oliver Benítez; Milton Casco, Sergio Vittor, Emiliano Méndez, Ariel García; Alejandro Capurro; Franco Mendoza y José Vizcarra. DT: Osvaldo Ingrao.


Estadio: Gigante de Arroyito


Árbitro: Juan Pablo Pompei



Televisa: Canal 7



RESUMEN DEL PARTIDO:



Goles: PT 20' Gonzalo Castillejos (RC).



Amonestados: PT 25’ Rafael Delgado (RC); 37’ Milton Casco (GLP); 41’ Julio Mozzo (RC). ST 4’ Emiliano Méndez (GLP); 21' Rivarola (RC); 25’ García (GLP); 26’ García (GLP); 31’ Vizcarra (GLP); 39' Goux (GLP); 41' Capurro (GLP).



Expulsados: ST 26' García (GLP)



Cambios: ST 12’ Costa por Delgado; 20’ Carrizo por Lombardi (RC); 23’ Vargas por Méndez (GLP); 31' Quiñonez por Mendoza (GLP); 35’ Ballini por Rivarola (RC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario