domingo, 28 de agosto de 2011

Video Defensa y Justicia 3 - Chacarita Juniors 0

Defensa y Justicia doblegó a Chacarita Juniors para celebrar su primera victoria en la temporada 2011/12 de la Primera B Nacional. Este domingo, el equipo de Florencio Varela se impuso por 3 a 0 en condición de local y dejó atrás una serie de dos derrotas consecutivas, frente a Rosario Central y Patronato en Paraná. Los goles del Halcón fueron obra del uruguayo Víctor Píriz Alvez, en dos ocasiones, y Rolando García Guerreño. De esta forma, el Funebrero cayó por segunda vez en el torneo y acumula, al igual que su rival de este domingo, tres unidades. Por su parte, Huracán de Parque Patricios también logró sumar sus primeros tres puntos al dar vuelta la historia frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, como visitante. El Globo ganó 3 a 1 con tantos de Javier Cámpora, Cristian Tavio y Martín Pautasso. Para los sureños abrió la cuenta Javier García. Además, Gimnasia de Jujuy venció a Aldosivi por 1 a 0 y lo propio hizo Almirante Brown sobre Deportivo Merlo. Por su parte, Boca Unidos y Ferro Carril Oeste igualaron 1 a 1 en Corrientes.
Defensa y Justicia superó a Chacarita Juniors por 3 a 0 y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada en la Primera B Nacional. Con goles de Víctor Piriz Álvez (llegó a tres en el torneo) y Rolandro García Guerreño, el Halcón se recuperó de las caídas con Central y Patronato, para celebrar en la tercera fecha del torneo.

Este resultado significó la segunda derrota en el campeonato para el conjunto que dirige Héctor Chulo Rivoira, que acumula tres puntos en el certamen, producto de un triunfo sobre Desamparados de San Juan, en la segunda jornada de la presente campaña.

Por su parte, Huracán de Parque Patricios también logró su primer triunfo al vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 1. Si bien Javier García puso en ventaja al último campeón del Argentino A, el Globo llegó al empate en el final del primer tiempo por intermedio de Javier Cámpora y luego dio vuelta la historia con tantos de Christian Tavio y Martín Pautasso.

En otros resultados de la jornada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, con gol de Sergio Sagarzazu, en el estadio 23 de agosto. Idéntico resultado se registró en la victoria de Almirante Brown sobre Deportivo Merlo. La única conquista de la Fragata fue obra de Facundo Melivillo.

Por último, Boca Unidos y Ferro Carril Oeste igualaron 1 a 1 en Corrientes. El Ogro Cristian Núñez convirtió para los locales, mientras que Julio Buffarini lo hizo para el Verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario