viernes, 12 de agosto de 2011

Video Instituto de Córdoba 2 - 0 Huracán

"El Globo" perdió 2 a 0 con "La Gloria", que ganó por el penal de Claudio Fileppi y por el cabezazo de Facundo Erpen. El local se aprovechó de los errores defensivos del "Globo". Por otro lado, Desamparados se impuso con gol de Cavallo, en San Juan, 1 a 0 ante Patronato de Paraná. Entrá y mirá los goles

Huracán mostró dos caras en su debut en la nueva temporada de la B Nacional. Por un lado el ataque, donde generó ocasiones como para haber convertido algún tanto, aunque sea en la primera parte; mientras por el otro lado estuvo la defensa, clave para el triunfo de Instituto, que aprovechó al máximo los descuidos y se llevó la victoria por 2 a 0.

En el arranque, “El Globo” intentó ser protagonista, a través de su goleador Javier Cámpora, como así también buscó llegar por intermedio de Cristian Sánchez Prette; sin embargo, a los 26 minutos un centro al área derivó en una mano absurda de Martín Pautasso, que le permitió a Claudio Fileppi poner, de penal, el 1 a 0.


Luego, cuando el visitante parecía tratar de acomodarse, los cordobeses volvieron a aprovechar los descuidos y anotaron nuevamente, aunque en este caso por intermedio de Facundo Erpen, quien ingresó solo al área y de cabeza puso el 2 a 0 ante una defensa que dio todas las ventajas.

En el complemento, las cosas fueron muy diferentes, porque Huracán ni siquiera logró inquietar, mientras que Instituto se agrandó y contó con oportunidades para cerrar el encuentro por goleada rápidamente. Sin embargo, los de Alta Córdoba no lo hicieron, por lo que el marcador se fue con el 2 a 0 de la primera parte.

Si bien es el inicio y el rival era uno de los candidatos al ascenso, la actuación que dejó Huracán fue para que el técnico Juan Amador Sánchez tome nota de lo realizado. Seguramente, para la próxima jornada, el entrenador realice algunas variantes en el equipo, sobre todo en la defensa, que mostró varios errores.

Finalmente, la jornada se cerró en el Bicentenario de San Juan, donde Sportivo Desamparados arrancó con todo su debut en la categoría, tras vencer por 1 a 0 a una de las revelaciones del campeonato anterior: Patronato de Paraná, con tanto de Juan Manuel Cavallo a los 14 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario