martes, 9 de agosto de 2011

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 - Ferrocarril Oeste 0

En "La Tacita de Plata", "El Lobo" jujeño no pudo superar a Oeste, que se llevó un punto valioso para Caballito. Los norteños arrancaron mejor pero los dirigidos por Mario Gómez emparejaron las acciones y pudo haberlo ganado cualquiera de los dos. Debutaron con un 0 a 0 en un torneo en el que los une un mismo objetivo: volver a Primera

Bien podría ser una de las primeras fechas más largas de la historia: comenzó el sábado 6 de agosto, en horario de la mañana con Atlanta-Aldosivi y finalizará, por la noche, el martes 16 de agosto cuando River reciba a Chacarita. Pero hoy fue el turno para Ferro y Gimnasia de Jujuy.

A pesar de no haber podido quebrar las vallas, ambos equipos tuvieron buenos ratos de fútbol y prometen hacer buenas campañas. En la primera parte, "El Lobo" jujeño tuvo las más claras pero Oeste no se quedó atrás y generó situaciones también. El complemento fue más reñido y estuvo para cualquiera de los dos.

El trabajo de ambos arqueros fue rescatable, ya que Di Giorgi puso un cerrojo a su arco y Crivelli se mostró seguro a lo largo de los 90 minutos. Los más desequilibrantes fueron Luna en el local y Buffarini en los de Caballito. Fue un punto para cada lado y para comenzar, no está mal.

La fecha se inició con la igualdad 1-1 entre Atlanta y Aldosivi en Villa Crespo, mientras que Rosario Central debutó con éxito y superó por 2-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Ya en domingo, Boca Unidos derrotó en su estadio por 3-1 a Quilmes y Guillermo Brown empató 1-1 con Deportivo Merlo, en Chubut.

Vale destacar que el resto de los cotejos pendientes se jugarán de la siguiente manera: Almirante Brown-Independiente Rivadavia (viernes 17.05 horas), Gimnasia La Plata-Atlético Tucumán (viernes 19.10), Instituto-Huracán (viernes 21.15), Desamparados-Patronato (viernes 21.30) y River-Chacarita (martes 16 a las 19.10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario