lunes, 22 de agosto de 2011

Unión de Santa Fe 0 - 0 Belgrano

Unión de Santa Fe fue incapaz de ganarle a Belgrano, a pesar de que los cordobeses terminaron con nueve jugadores el partido que se desarrolló en el Estadio 15 de Abril.

El experimentado goleador Andrés Silvera fue expulsado a los 38 minutos del primer tiempo y Juan Quiroga también recibió una tarjeta roja, pero a los 26 minutos de la segunda mitad.

Durante todo el cotejo el conjunto celeste estuvo ordenado y concentrado y fue solidario, por eso supo sobreponerse a esos dos importantes contratiempos.

En cambio, el local jamás le encontró la vuelta a este cotejo correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura.

Por lo tanto, los 'Tatengues' distan de llegar de la mejor forma al clásico del fin de semana próximo, como visitantes de Colón.

Es más, los 'Sabaleros' lucirán el primer puesto (compartido con otros cuatro equipos) en la competencia doméstica cuando asuman el rol de anfitriones de sus archirrivales.

En la noche del lunes, Unión y Belgrano cerraron la tercera fecha del Apertura con un interesante duelo entre dos conjuntos ascendidos que buscaban su primer triunfo.

El partido tuvo un primer tiempo para el olvido, con un local que empezó mejor, insinuando buenas intenciones, pero llegando sin ideas a la zona de definición.

Algo parecido le sucedía al Pirata, que intentaba con Franco Vázquez, pero chocaba contra su propia ineficacia. El duelo era caliente, con mucha pierna fuerte, pero con muy poco fútbol.

El 'Tate' siempre fue un poquito más, pero nunca supo trasladar su supremacia en ocasiones de gol. El cotejo fue ordinario, plagado de imprecisiones y con nada para destacar. Recién a los 34 se produjo el primer disparo al arco, con un lejano remate de César Pereyra que no trajo mayores consecuencias.

A los 38 minutos se produjo la única incidencia del primer tiempo. Silvera vio la segunda amarilla y se fue expulsado por el árbitro Mariano González. Procuró Unión aprovechar el jugador de más, pero siguió siendo intrascendente.

A los 44, tuvo la unica oportunidad el local, pero el remate de Velázquez fue desviado por la defensa pirata. El final de la primera mitad se fue dejando poco y nada, sólo una gran deuda por parte de ambos equipos ante un marco espectacular en el 15 de Abril.

En la segunda parte, Unión buscó el triunfo con mucha voluntad, pero jamás supo como llegar con claridad y penetración hasta la valla de Juan Carlos Olave.

Los 'Piratas', además, encontraron respiro en el talento de Vázquez para tener la pelota y dejar que pasaran los minutos. Entre la impotencia de uno y la solvencia y conformidad del otro, el compromiso concluyó sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario