lunes, 24 de octubre de 2011

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0-1 Chacarita Juniors

Chacarita derrotó esta noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 en un partido disputado en esta ciudad pendiente de la séptima fecha del Torneo de al Primera B Nacional.

El único gol lo marcó el defensor Sebastián Pena, a los 36 minutos del segundo tiempo y de tiro penal, y con esta victoria el equipo de San Martín cortó una racha de ocho encuentros sin triunfos.

Por su parte, el conjunto jujeño sumó su tercera caída consecutiva y al perder el cotejo desperdició la posibilidad de ubicarse a tres puntos de River, líder del campeonato de ascenso.

El encuentro había quedado pendiente de la séptima fecha y había sido suspendido por la realización de un festival estudiantil en la capital jujeña.

Las posiciones están así: River 23 puntos; Instituto 22; Ferro y Boca Unidos 19; Alte.Brown 18; Quilmes, Gimnasia (J) y Rosario Central 17; Huracán 16; Gimnasia (LP), Patronato e Independiente Rivadavia 14; Def.y Justicia, Dep.Merlo y Desamparados 12; Atlanta 11; At.Tucumán 10; Aldosivi, Chacarita y G.Brown 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario