miércoles, 26 de octubre de 2011

Barrabravas golpearon a Bottinelli

Tres barrabravas de San Lorenzo se metieron en la práctica del plantel y agredieron al defensor Jonathan Bottinelli.

Luego de la sexta derrota en el Apertura, el martes por 1-0 ante Arsenal en Sarandí, los hinchas violentos se presentaron en la práctica que era a puertas cerradas, incluso para los socios. Los barras apretaron a todo el plantel, pero se la tomaron especialmente con Jonathan Bottinelli.

Asad y Bottinelli, junto con otros dos referentes del plantel, el arquero Pablo Migliore y el defensor Cristian Tula, se detuvieron para conversar con los barras.

Sin embargo, entre reproches y reacciones, el encuentro fue subiendo de tono hasta que los barras golpearon a Bottinelli.

La situación fue controlada por algunos directivos del club que se encontraban en el lugar y por el propio Asad, quienes intervinieron para separar a Bottinelli de los barrabravas.

Luego del enfrentamiento, Bottinelli se habría presentado en una comisaría para radicar la denuncia.

La producción de ESPN Radio en Rivadavia confirmó que el defensor ya se contactó con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados

"Vamos a labrar un sumario. Hay agresiones directas. Lamentamos lo ocurrido y les damos el apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores", dijo Roberto Ribas, voca del San Lorenzo, en declaraciones radiales.

"Hablé con Bottinelli y está muy caliente. Lamentamos mucho lo ocurrido. Estamos pasando un momento muy difícil económica y futbolísticamente", agregó.

El equipo de Boedo se encuentra sumido en una crisis institucional, en la que su presidente Carlos Abdo es fuertemente discutido y no cuenta con el apoyo de la dirigencia. Y, a nivel, deportivo, el conjutnto que dirige Omar Asad transita con demasiados altibajos y siempre amenazado por la Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario