miércoles, 5 de octubre de 2011

Guillermo Brown 0 - 1 Desamparados

Desamparados de San Juan se llevó tres puntos de oro en su paso por Puerto Madryn, al derrotar esta tarde a Guillermo Brown por 1 a 0, en el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Los sanjuaninos pisaron fuerte y bajaron al entonado equipo portuario, que venía de sumar siete de los últimas nueve unidades antes de este compromiso.

El encuentro era clave por los promedios y la visita alcanzó el 1 a 0 con el gol de Augusto Álvarez, a los 29 del complemento. De esta manera, el local sigue en descenso directo con 8 puntos y la visita está afuera de todo con 12.

?Por otro lado, Aldosivi, que terminó jugando con nueve hombres, igualó de visitante con Deportivo Merlo 1 a 1.

El equipo local se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo con un gol de Maximiliano Bareiro, pero a los 30 de la segunda etapa, Iván Furios puso el empate.

Aldosivi culminó el encuentro con diez jugadores debido a que fueron expulsados Darío Cajaravilla y Enrique Seccafien, a los 9 y 27 minutos de la segunda parte.

La jornada continuará más tarde con los partidos: Ferro-Huracán (20.00); Independiente Rivadavia-Rosario Central (21.00); Boca Unidos-Chacarita (21.00) y Almirante Brown-Patronato (21.00).

Las posiciones quedaron así: River 19; Instituto 18 puntos; Gimnasia (J) 17; Quilmes y Rosario Central 15; Ferro 13; Boca Unidos, Sp. Desamparados y Patronato 12; Def.y Justicia, Dep. Merlo y Alte.Brown 11; Huracán 10; Aldosivi 9; Gimnasia (LP), Atlanta y G.Brown 8; At.Tucumán e Indep.Rivadavia 7; Chacarita 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario