lunes, 24 de octubre de 2011

Video Olimpo 0 - 1 Unión de Santa Fe

Unión de Santa Fe derrotó por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca y consiguió de esa manera tres puntos importantísimos que le permiten alejarse momentáneamente de la Promoción, zona en la cual su rival de hoy se hunde cada vez más.

Hubo dos protagonistas claves en la victoria del equipo santafesino, el defensor Juan Pablo Avendaño, quien a los 14 minutos marcó el único gol del partido, y el arquero Enrique Bologna, que a tres minutos del final le atajó un penal a Martín Rolle, y mantuvo su arco en cero.

Pero además de lo hecho por sus jugadores, Unión contó con la ayuda de Olimpo, un equipo carente de ideas, que con esta derrota suma apenas una victoria en los últimos 14 partidos que jugó como local.

A pesar de ser superado en los primeros 45 minutos, Unión hizo mejor las cosas en la etapa complementaria y por eso se llevó la victoria.

Pero a decir verdad lo hecho por los dirigidos por Frank Kudelka en los segundos cuarenta y cinco minutos no fue demasiado, sólo le alcanzó con que Paulo Rosales y Matías Soto Torres se decidieran a acompañar a Juan Pablo Pereyra en los últimos metros de la cancha.

A los 14 minutos Marcelo Sarmiento envió un centro al área, Pereyra cabeceó el balón hacia el medio, y ahí Avendaño, realizando una tijera de espaldas al arco, envió la pelota al fondo de la red.

En ventaja, Unión cedió la iniciativa y Olimpo hizo poco. Recién cuando Omar De Felippe junto en la cancha a Nicolás Pavlovich, Martín Litre y Emiliano Romero, y colocó a Rolle como enganche, su equipo funcionó un poco en ataque.

Con tan poco, el conjunto bahiense tuvo la gran chance de empatar a los 42 minutos. Andrés Franzoia envió un centro desde la izquierda, la pelota le pegó en la mano a Avendaño y Silvio Trucco cobró penal.

Rolle se paró frente a la pelota, le pegó débil, bajo y Bologna, arrojándose hacia su izquierda, envió la pelota al corner, y sepultó la esperanza de Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario