domingo, 22 de abril de 2012

Video All Boys 2 - 1 Unión de Santa Fe

Con un poco de sufrimiento en los minutos finales, pero con justicia, All Boys le ganó a Unión de Santa Fe por un apretado y mentiroso 2 a 1, resultado que ante todo representa mucho para el equipo de Floresta en la lucha que sostiene por mantener la categoría.

Es que los tres puntos conseguidos le permiten al conjunto dirigido por José Romero superar en la tabla de los promedios a Banfield, Racing y Unión, lo cual no es poco dada la mediocre paridad que impera en el torneo local.

Y encima de esto, el Albo sigue prendido entre los primeros de la tabla del Clausura, ya que se ubica a un solo punto de Boca, Newell's, Vélez y Tigre, los líderes, aunque tanto Boca como Newell's tienen un encuentro menos.

All Boys dominó las acciones durante la mayor parte del primer tiempo. Fue preciso y prolijo con la pelota, y tuvo buena coordinación y movilidad de tres cuartos de cancha hacia adelante, lo cual le permitió conseguir rápidamente la ventaja.

Corrían 7 minutos, cuando Agustín Torassa desbordó por izquierda, algo que seguiría haciendo durante el resto de la etapa, para tirar un centro que sorprendió a la defensa de Unión, pero especialmente al arquero Enrique Bologna, que fue cabeceado al gol en el segundo palo por Emmanuel Perea.

Unión no dio señales de vida y a los 22 llegó el segundo de All Boys. Matías Pérez García envió un centro desde la izquierda, el cual, ante la incredulidad de todo el estadio, fue bajado con la mano por Nicolás Correa. Sergio Pezzotta cobró el correspondiente penal, el cual fue convertido en gol por Martín Zapata.

Contrariamente a lo que se podía esperar, All Boys se replegó contra su campo y permitió que Unión, que hasta entonces se había limitado a contraatacar, se adueñara del trámite del partido.

Esa situación tuvo su premio a los 34 minutos. Jorge Velázquez lanzó un centro desde la izquierda, hubo un desvío en el primer palo, y Darío Erramuspe, ingresando por el segundo, cabeceó el balón para enviarlo al fondo de la red.

El segundo capítulo del encuentro tuvo la misma tesitura, All Boys trató de aumentar la diferencia en base al juego en conjunto, Unión quiso llegar al empate con algún remate desde lejos o a través de un cabezazo.

Unión pudo llegar a la igualdad a través de un bombazo de Velázquez que Nicolás Cambiasso contuvo en dos tiempos, mientras que All Boys casi aumenta a los 40, cuando un tiro libre de Federico Domínguez, tras ser rozado en el camino, envió la pelota por sobre el travesaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario