domingo, 22 de abril de 2012

Video Gimnasia La Plata 3 - 2 Guillermo Brown

Gimnasia La Plata venció por 3-2 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se ilusiona con llegar a la Promoción, por un lugar en Primera. Claro que para ganar, el equipo de Troglio debió sufrir más de la cuenta.


Es que Gonzalo Klussener, ex delantero de Estudiantes, marcó por duplicado. El primero llegó a los 10 minutos, por un cabezazo. Y luego, a los 35, amplió con un toque corto tras una jugada de pelota parada.


Cuando los murmullos crecían, llegó la inesperada reacción del Lobo. A los 41, Pablo De Blasis la empujó debajo del arco para achicar distancias. Y un minuto antes de irse a los vestuarios, Matías García decretó el empate.


En la segunda parte, el defensor Magallán vio la roja y las nubes oscuras aparecieron otra vez por La Plata. Porque se quedaba con uno menos y Guillermo Brown jugaba mejor. Lo tuvo Torres pero Monetti se lució, y también se lo perdió Giménez, pero su remate pegó en el palo.


Cuando la visita estaba ahí nomás del tercero, apareció en acción Nicolás Cabrera, para sacar un bombazo que se clavó contra el palo derecho del arquero Pereira. En el final, y de contragolpe, Gimnasia pudo estirar la diferencia, pero Altobelli no estuvo fino a la hora de la definición.


Gimnasia ganó después de cuatro empates consecutivos y se ubicó en la quinta posición, junto a Aldosivi y Defensa y Justicia. Quedó a seis puntos de Quilmes, que este lunes visitará a Patronato en Paraná. Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn continúa complicado: sigue en zona de descenso y en la próxima recibe a Atlanta, un rival directo en su pelea por seguir en la B Nacional.


Esta tarde habrá otros tres encuentros: Chacarita-Independiente de Mendoza (15.30), Atlético Tucumán-Ferro (16.00) y Desamparados de San Juan-Almirante Brown (17.00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario