viernes, 20 de abril de 2012

Video Aldosivi 5 - 1 Huracán

Huracán cayó este viernes goleado en su visita a Mar del Plata ante Aldosivi por 5 a 1, por la trigésima fecha de la Primera B Nacional, acumuló su séptimo partido sin victorias y se complicó aún más en la tabla de promedios para no descender a la Primera B Metropolitana.

El partido se jugó en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, y fue arbitrado por Saúl Laverni.

Marcelo Vega, Matías Gigli -de penal-, Iván Furios, Jorge Piñero Da Silva -también de penal- y Braian Uribe marcaron para Aldosivi, que vuelve a soñar por un lugar en la promoción por uno de los ascenso a Primera División; mientras que Javier Cámpora había anotado el empate transitorio para el `Globo`.

En el primer tiempo, Aldosivi manejó la pelota con Jonathan Blanco, bien acompañado en las bandas por Vega e Ignacio Malcorra.
Y así generó peligro en el arco rival. A los 6m. hubo una buena combinación entre Gigli y Blanco y el remate del volante se fue cerca del palo izquierdo de Lucas Calviño.

Tres minutos después fue Vega quien habilitó a Gigli, que le pegó "mordido" y mandó la pelota afuera. Y a los 12m., un centro de Malcorra encontró a Vega que definió con un tiro cruzado.

Huracán buscó generar juego con Rodrigo Battaglia y Cristian Sánchez Prette, y fue el ex Estudiantes de La Plata quien habilitó con un pase preciso a Mauro Milano para que rematara cruzado. El arquero Pablo Campodónico dio rebote y el goleador Cámpora definió sin oposición.

A los 36m., el árbitro Laverni sancionó penal para el local, al considerar que hubo una infracción en la poblada área, luego de que Malcorra enviara un centro que interceptó Walter Zunino. Gigli lo transformó en gol con un remate al palo izquierdo de Calviño.

En el complemento, con el ingreso de Pablo López, Huracán tuvo más la pelota, pero chocó con la seguridad de Furios, quien a los 9m. liquidó las chances del visitante con un buen cabezazo al gol, luego de un centro por córner de Malcorra.

Dos minutos después Calviño le ahogó el grito a Malcorra pero a los 13m., Laverni consideró falta de Hernán González a Piñero Da Silva que el propio delantero transformó en gol con un derechazo cruzado.

Pudo aumentar Vega a los 23m. pero su remate se fue alto, a los 24m. Calviño se lo tapó a Gigli y un minuto después Braian Uribe recibió un centro de Malcorra y definió sin inconvenientes.

González tuvo el descuento pero su cabezazo se fue alto y Enrique Seccafién ensayó un remate cruzado que se fue cerca. De todos modos el partido estaba terminado desde mucho tiempo antes.

Síntesis:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Ricardo Villalba y Walter Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.
Huracán: Lucas Calviño; Gastón Machín, Cristian Leiva, Hernán González y Javier Yacuzzi; Lucas Villarruel, Rodrigo Battaglia, Cristian Sánchez Prette y Jonathan Bustos; Mauro Milano y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo.

Goles en el primer tiempo: 12m. Vega (A); 24m. Cámpora (H); 37m. Gigli (A) de penal.
Goles en el segundo tiempo: 6m. Furios (A), 14m. Piñero Da Silva (A), de penal, y 25m. Uribe (A).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Pablo López por Villarruel (H), 22m. Uribe por Piñero Da Silva (A), 27m. Jonathan Galván por Blanco (A) y 34m. Enrique Seccafién por Furios (A).
Estadio: José María Minella. Arbitro: Saúl Laverni.



No hay comentarios:

Publicar un comentario