miércoles, 11 de abril de 2012

Video Quilmes 1 - River Plate 2

Plate clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer por 2-1 a Quilmes con un nuevo gol de David Trezeguet en un partido disputado en el estadio Bicentenario, de San Juan.

¿Qué te parece, River gana la Copa Argentina?

Con un equipo conformado por habituales reservas y con la presencia estelar de David Trezeguet, River Plate se impuso con claridad ante Quilmes y logró olvidar el trago amargo de la derrota del último domingo ante Atlanta en partido del torneo de la segunda división del fútbol argentino.

El franco argentino David Trezeguet marcó la apertura en el primer tiempo y Daniel 'Keko' Villalva aumentó en el minuto 76.

El uruguayo Martín Cauteruccio descontó a falta de tres minutos para el final del partido, pero el equipo ahora dirigido por Omar De Felippe no pudo llegar a la igualdad para forzar la definición por penales.

En los cuartos de final, River Plate se medirá con el ganador de la serie que protagonizarán el 18 de abril en Chaco, San Lorenzo y Barracas Central, de la tercera categoría del fútbol argentino.

En el primer turno que abrió la serie de octavos de final de esta competencia, Tigre se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors y quebró una serie de tres derrotas consecutivas por el torneo local.

Cristian Lema marcó de penalti la única conquista del partido, que le permite a Tigre clasificar a la próxima fase donde se enfrentará con el vencedor de la llave que integran Deportivo Merlo y Sarmiento de Junín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario