sábado, 21 de abril de 2012

Video Defensa y Justicia 1 - 0 Boca Unidos

Píriz Alves le dio el gol a Defensa y Justicia a los 43 del ST y de esta manera se puso al frente del marcador. A pesar de varias situaciones de gol que tuvo Boca Unidos, el conjunto de la Ribera no jugó bien y no pudo concretar el esperado gol. De esta manera Defensa y Justicia le sacó los tres puntos al correntino que el miércoles próximo se enfrentará a Chacarita.

De esta manera el equipo de la Ribera queda con 43 puntos en la tabla. En el encuentro de Florencio Varela los aurirrojos no dieron un buen partido generandole al nuevo DT, el “Indio” Ortiz, varios cuestionamientos hacia la formación que eligió para enfrentar a Defensa y Justicia.

Píriz Alvez le dio la victoria a Defensa gracias a un tiro libre a los 42 del segundo tiempo ante una defensa estática de los correntinos que no jugaron bien a pesar de que generaron varias situaciones de gol, como los planteados por Donatti y Baroni.

“Queremos seguir peleando hasta la ultima fecha” dijo Aldo Visconti luego del partido e indicó con respecto al cambio que tuvo durante el partido que se encontró sorprendido. “Creo que no estaba haciendo un mal juego pero son decisiones del técnico en estas dos semanas de trabajo me explicará las razones seguramente”.

El DT aurirrojo Darío Ortiz señaló por su lado que se ha pasado de “jugar a tirar pelotazos” y destacó la importancia de los próximos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario