domingo, 22 de abril de 2012

Video Atletico Tucumán 0 - 1 Ferrocarril Oeste

Ferro Carril Oeste repitió la receta de la primera rueda y aprovechó el desconcierto de Atlético Tucumán para derrotarlo esta tarde, de visitante, por 1 a 0, en un partido de la fecha 30 de la Primera B Nacional.

Osvaldo Miranda capitalizó un error de Deivis Barone, quien reapareció tras una lesión que lo alejó de la cancha durante 40 días, para marcar el único gol del encuentro en el primer tiempo.

Juan Manuel Llop, cuya continuidad en el cargo para la próxima temporada fue confirmada antes del cotejo por el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, cumplió hoy una rueda al frente del plantel pero lejos de poder festejar terminó lamentando una nueva caída, tal como sucedió en Caballito y por el mismo resultado.

El visitante tuvo la virtud de acertar en la primera llegada y luego cuidó la ventaja ante un rival que careció de ideas futbolisticas y dio dos pasos atrás después de un par de actuaciones que habían ilusionado a sus seguidores.

Ferro suma ahora 43 puntos, mientras que los tucumanos se quedaron con 39.

-Síntesis-

ATLETICO TUCUMAN: Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Rodrigo Herrera, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; Santiago Fernández, Milton Zárate y Cristian Palacios; Diego Barrado y Fabián Espínola; Daniel Salvatierra. DT: Juan Manuel Llop.
FERRO: Carlos De Giorgi; Martín Montagnoli, Jonathan Schunke, Marcelo Berza y Marcos Sánchez; Matías Carabajal, Marcos Acuña, Sebastián Navarro y Claudio Aquino; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Gol en el primer tiempo: 16m Miranda (F).

Cambios: en el primer tiempo, 39m Federico Barrionuevo por Zárate (AT). En el segundo tiempo, al comenzar, César More por Espinoza (AT), 18m Facundo Oreja por Aquino (F), 21m Mariano Martínez por Palacios (AT) y 24m Luis Salmerón por Pereyra Díaz (F).

Cancha: Atlético Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario