domingo, 1 de abril de 2012

Video San Martín 2 - 2 Colón SF

San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe igualaron 2-2 en un encuentro que nunca logró escaparle a la mediocridad y al que el empate le cayó perfecto.

Marcelo Carrusca, a los 35 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a San Martín, mientras que tres minutos después el uruguayo Javier Chevantón marcó la igualdad transitoria.
A los 40 minutos del segundo período Leandro González, quien justamente había reemplazado a Chevantón, adelantó a Colón, pero dos minutos después el brasileño Roberval, volvió después de seis meses de ausencia por lesión, estableció el empate definitivo.
El primer capítulo se jugó en la mitad de la cancha. San Martín tuvo más tiempo la pelota, pero cuando el balón pasó a poder de Colón los dirigidos por Roberto Sensini la supieron manejar mejor, especialmente a través de Sebastián Prediger.
Si se pelea demasiado en la mitad del campo y los delanteros tienen pocas ideas para progresar en ataque, las jugadas de gol generalmente suelen estar ausentes.
En la primera parte hubo tres y dos de ellas terminaron en gol.
Los sanjuaninos se pusieron en ventaja a los 35 minutos, cuando, en una jugada personal, Carrusca supo definir bien frente a Diego Pozo, pero San Martín no tuvo tiempo de festejar, porque 3 minutos después Chevantón, con un remate cruzado, igualó el encuentro.
En el segundo episodio, el partido fue decididamente pobre, aunque en el comienzo Colón insinuó un poco más, a través del trabajo de Gabriel Graciani, pero eso fue apenas un destello.
En esos momentos de hastío, San Martín tuvo su oportunidad en los pies de Sebastián Penco, pero el volante remató alto. Colón tuvo su ocasión por intermedio del hispano argentino Iván Moreno y Fabianesi, pero tampoco le acertó al arco. Cuando nadie esperaba alguna otra emoción llegaron los goles.
A los 40 minutos cayó un pelotazo al área de San Martín y Carlos Luque le bajó justo el balón a González para que convirtiera el segundo de Colón.
Como sucediera con San Martín en la primera parte, Colón no tuvo tiempo para celebrar, porque dos minutos después llegó el empate de los sanjuaninos, gracias a un serio error de Pozo y Maximiliano Pellegrino, que le permitió a Roberval anotar el justo 2-2 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario