El técnico renunció en el vestuario ante la presencia de los dirigentes. Tenía el apoyo de los jugadores, pero la derrota con "El Fortín" dejó al equipo al borde del descenso directo. La dirigencia se reunió para definir a su reemplazante
Leonardo Madelón presentó hoy su renuncia al cargo de director técnico de San Lorenzo tras el partido perdido ante Vélez (0-2) y anunció su salida en el vestuario ante la presencia de los jugadores y de la dirigencia del "Ciclón".
Madelón, quien comandó a San Lorenzo en 13 encuentros (ganó 3, empató 4 y perdió 6), obtuvo apenas el 33% de los puntos en juego.
Pese a contar con el apoyo del plantel, fue irremediable la continuidad del DT, quien no encontró soluciones futbolísticas para el equipo que ante Vélez protagonizó uno de los partidos más pobres en lo que va del Clausura.
En cuanto a las opciones para su reemplazo, es Caruso Lombardi el hombre que pretende la dirigencia porque parece ser el más indicado para intentar rescatar al equipo de la zona baja de los promedios, aunque es complicada la salida del entrenador de Quilmes, club al que dirige en la actualidad con buen paso en la B Nacional (está cuarto, con opciones de ascenso).
En segundo plano se mencionan los nombres de Blas Armando Giunta y Miguel Ángel Russo, mientras que uno de los que ya dijo que no es Américo Rubén Gallego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario