domingo, 15 de abril de 2012

Cogorno, contundente: "El ciclo de Teófilo Gutiérrez en Racing ya está terminado"

El presidente de Racing fue categórico sobre el futuro del delantero colombiano en la institución tras el episodio de indisciplina reincidente de "Teo". Además, criticó al árbitro del clásico: "Nos vimos perjudicados por Pezzotta en algunos fallos"

Cogorno, contundente: "El ciclo de Teófilo Gutiérrez en Racing ya está terminado"

“Como jugador, Teo es excepcional, tiene muchas condiciones. He visto muy pocas veces un jugador como él, pero su ciclo en Racing ya está terminado”. Con esta contundencia, el presidente de la institución, Gastón Cogorno, confirmó que el ciclo de Teófilo Gutiérrez está culminado.


Más allá de estas palabras de Cogorno, el futuro del delantero colombiano es una verdadera incógnita, ya que el vínculo que une las partes es hasta junio de 2014. Por lo tanto, se tendrá que llegar a un acuerdo para el futuro.


Por otra parte, y luego de expresar que “ellos en el primer tiempo sólo llegaron una vez y nos empataron; mientras que después nos liquidaron sobre el final del partido”, el presidente de Racing criticó a Sergio Pezzotta, el árbitro del clásico. “No dirigió como nos hubiese gustado, hubo algunos errores que nos perjudicaron”, manifestó en declaraciones al programa Debate Final, que se emite por Fox Sports.
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario